miércoles, 15 de septiembre de 2010

JABONES DE GLICERINA INFANTILES Y VELAS AROMÁTICAS PARA SPA



Estos bloques para armar, se me ocurrió para Xisco, porque nunca se quiere lavar las manitos después de jugar, y... así seguira divirtiéndose después de jugar... Su mamá está muy contenta, de nada María!.
Compré en una juguetería una cubo de bloques y con la silicona para moldes , me puse manos a la obra!. Para este fín de semana se los haré en velitas de cumpleaños...



Estos jaboncitos de glicerina con aromas de fresa, sandía, manzana y limón...


Jabon de glicerina mamá con su hijito lechuza con aroma a vainilla con chocolate y naranja, limón.


Estas velas budas con aroma a chocolate, totalmente deliciosos!!!


Estas tabletitas velas de chocolate negro y blanco con su aroma, lástima que no se pueden comer!!!


21 comentarios:

  1. Hola Rossana, que velas tan bonitas y sabor a chocolate mi perdición. Los jabones con diferentes aromas y a sido muy buena idea el darles aromas de frutas.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Hi Rossana,
    I came here to thank you for beccome a follewer
    my blog.Have a nice day

    ResponderEliminar
  3. dirección del blog muy bonito para su salud

    ResponderEliminar
  4. Hola! que artista eres!! casi me llegan el olor de los jabones y las velas de chocolate....estan muy bien. Me hice seguidora en tu blog y te invito a seguir el mio y hacerme una visita pues yo hago manualidades que me gustaria vieras. Saludos desde Pamplona

    ResponderEliminar
  5. que lindos trabajos ...felicidades Janny

    ResponderEliminar
  6. LINDO
    gosto de todos mas sem dúvida que estou perdida de amores pelos Legos
    LINDO, vou começar a seguir o seu blog, passe pelo meu e dê a sua opinião =)

    beijos
    Joana

    ResponderEliminar