domingo, 18 de julio de 2010

DECOUPAGE




Estos son los frascos para las sales de baño de Rosa con pétalos y abajo de estas están las bases para las velas anti-mosquitos!!!...



Así ha quedado esta mesa con la técnica de decoupage:










Para mis amig@s y seguidor@s: esta técnica que me apasiona , es la culpable que no haya contestado en estos días. Es mi primer trabajo en decoupage, pero lo que estoy haciendo ahora es la locura!!! Me apasiona esta técnica. Estoy haciendo ahora unos frascos para mis sales , unas cajitas para los jabones, vasos para las velas, camisetas y muchas cositas más que las pondré a medida que las vaya terminando. Espero que os guste!

51 comentarios:

  1. Hola Rosana tu banco ha quedado diviiiiino!!!!esta técnica es genial, pero yo hice frasquitos con laca vitral y no me salieron como me gustaría, la había comprado en la feria que fui y no sé que ocurrió, volveré a probar.María Julia

    ResponderEliminar
  2. Querida María, sabes que me llena de alegría que te gusten mis artesanías.Ayer te he dejado un comentario en tu blog, espero que este , porque era muy tarde y mi dedito no pulsaba bien el teclado, jajjaj!!, de todas formas me fijaré ahora mismo...Pero no importa repetirme, te felicito por tu blog, es hermoso!AHHHHHHHH!!!,FELIZ DÍA DEL AMIGO!. En breve me pondré en contacto contigo, me interesa algunas cositas...Un abrazo enorme ...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó la banquetita, yo tengo una en la cocina en color madera y la verdad es que ni punto de comparación..te diré que me gusta mucho el decoupage, hace tiempo yo intenté hacer algo y el resultado fué horrible.
    espero volver a intentarlo y que me quede tan bonito como a ti.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo, me gusta mucho!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!!!!que preciosa la banqueta me encanta el papel que has elegido....pasaba por aqui para decirte que abri un nuevo blog y me gustaria tenerte por ahi.un besote

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo ¡divino! Me encanta como te ha quedado. Tienes una seguidora más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossana,

    Me encanta cómo ha quedado tu mesa y todos tus trabajos, la verdad que son geniales.
    Te invito cuando quieras a ver mi web Ideas Artesanas

    ResponderEliminar
  8. Gran blog, felicidades!!!

    Frank, Barcelona

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rossana,
    Gracias por seguir mi diario/blog de artes y mas...disfruto mucho el tuyo y espero que estemos en contacto mas a menudo. Saludos desde Florida.
    BE INSPIRED, INSPIRE OTHERS!
    www.momemart.blogspot.com
    MoMeMa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rossana!!!
    He venido a conocerte...tus jabones se ven deliciosos...aprendí sobre los colores de las velas y como usarlas...no tenia idea...y esa mesita con decoupage ha quedado hermosa.
    Un abrazo desde Tandil!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigas/os, me hace muy feliz leer los comentarios, los trabajos los hago con mucha ilusión y cariño... Dicen, cuando las cosas se hacen con amor, salen mejor!!!.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rossana... preciosos tus trabajos !! un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Oi Rossana,desculpe a demora para visitar seu cantinho,vc faz coisas maravilhosas,parabéns.
    Bjs
    Andréia

    ResponderEliminar
  14. Bravo Rossana!!! relindos tus trabajos. Gracias por visitarme!!! Un placer ver tus trabajos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado,precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo muy bien hecho y que ha quedado precioso,
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Rossana,
    He venido a conocerte y a gradecer que seas ya una más de mis seguidores, Mil gracias!!
    Mira que lindo blog tienes, lleno de ideas. Volveré pronto para seguir viendo y leyendo, por ahora me voy a hacer un click en tus ads.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la visita y por seguirme , que bello lugar tienes , y los trabajos preciosos , sabes que ando en eso tratando de realizar mis primeros pininos , ya forre caja con tela por mi propia cuanta , ahora me toca mejorar la técnica y aprender esta del decoupage , el banco esta bellos y los frascos geniales!!! Besos mil desde Venezuela , feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  19. This is just stunning! I love the beautiful colors and flowers - it must be something in person, Kristin xo

    ResponderEliminar
  20. Tus obras son muy encantadora.


    Gracias por visitar mi blog.


    Desde el Lejano Oriente.
    Saludos.
    ruma

    ResponderEliminar
  21. Hola Rossana - gracias que visitas mi pagina! Haces tambien cosas muy lindas!!! =) Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  22. muy linda la mesa, y original, creo que valio la pena el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  23. Hi Rosanne,I just wanted,to thank you for following my blog,that is so kind of you,I would have been over sooner but have not been well,just wanted to say you have some stunning work on your blog and look forward to seeing more,love hugs cheryl xxxx

    ResponderEliminar
  24. Your decoupage is awesome..what wonderful pieces you have selected. Beautiful! Thank you for following me. I am now following you as well and look forward to many return visits.Hugs, Gayle (in Canada)

    ResponderEliminar
  25. QUE LINDOS SEUS TRABALHOS ,QUERIDA!!!

    ResponderEliminar
  26. Estimada Rossana, como estas?
    Me encanto tu blog.
    Hace poco cree el blog Recetas de cocinas faciles
    Es un blog de recetas de cocina, sanas, sencillas y sabrosas.
    Me gustaria que visites el blog Recetas de cocinas faciles y me digas que te parece.
    Tambien te invito a que incluyas en tu lista de blogs.
    Espero tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Rossana por seguirme, yo también te sigo. Me encancan los jabones que haces y la mesa con decoupage te ha quedado genial, yo tengo ganas de probar esa técnica.
    Besitos, Nuria.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rossana, un placer el venir a conocer tu blog. Muchas gracias por hacerte mi nueva seguidora. Tienes un blog con trabajos bien interesantes y lindos. Pronto estaré volviendo para apreciar mejor tus trabajos. Por eso también te estoy siguiendo. Gracias querida amiga
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  29. gracias por ser mi seguidora, ya me hice yo tuya, tu blog es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo divino, me ha encantado, qué manos!
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  31. that little chair is really lovely. like the flowers and colours.

    i wish you a lovely start into the new week =)
    dani

    ResponderEliminar
  32. Rosana, soy Graciela, vengo de SALTA una bella provincia de mi ARGENTINA querida, amiga tus trabajos son destacados, la banqueta con ese aire primaveral que la hace muy elelgante, desde ya me cuantas como seguidora para visitarte más seguido. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Hola Rossana; estoy visitando tu casa y me parece muy interesante.
    La mesa te ha quedado preciosa y para ser tú primer trabajo en decopage esta perfecto.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  34. Olá Rosana... Parabéns pelo teu blog. Continue a semear essas palavras de alívio e conhecimento. Continue..

    Já te sigo e peço que me ajude e divulgar meu blog.
    http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

    Profº Netto, F. A.

    ResponderEliminar
  35. Que te puedo decir que no te hayan dicho ya?. Tu blog es precioso, y esta mesa...ME ENCANTA!!.
    Un besote

    ResponderEliminar