martes, 28 de septiembre de 2010

RECICLAMOS!!!




Vela en frasco de cristal con aroma a rosas, es toda una delicia!!!


                                          vainilla


                                        Sandía


                               Limón

                                                             
                                      Lavanda


                                     Manzana

                                                
                           Vela con aroma a coco

Estoy muy contenta con este trabajito de reciclado. He preparado, el sabado pasado 25 frascos con diversos aromas, me han quedado solo estos, porque los he separado para mis amigas/ os... Silvia, Anita, Natalia, Lu, Carmencita, Clara,  y Ceci . Para la gente amante del reciclaje en breve subiré las fotos del papel reciclado y mis tarjetitas... Besos para todos!

Technorati E3NA8MN2WUUF

39 comentarios:

  1. Rossana que bonitas y que buena idea, te han quedado muy bien. Ana

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de jabones, me encantan.
    Beitos

    ResponderEliminar
  3. Olá Rosana, vi q se tornou seguidora do meu cantinho e vim retribuir a visita.
    Adorei td por aqui, PARABÉNS.
    BJS

    ResponderEliminar
  4. Thank you for following my blog. Love your candles, they look beautiful.
    xoxmarilyn

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog. te seguire me gustan tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron, los frascos, la técnica y la presentación!!! felicitaciones!!!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work and blog!!!
    I lake it!

    Kisses from Croatia.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea! muy bonitos y bonito blog!
    Un saludo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oi Rossana!
    Ahei lindo seu blog em madeira. As velas ficaram lindas.
    Bj

    ResponderEliminar
  10. i think i can smell it ;-)

    i wish you a lovely christmas time...

    ResponderEliminar
  11. Rossana que bonita presentación, sumamente delicada, imagino los aromas y deben ser deliciosos!

    ResponderEliminar
  12. Olaa, adorei as velas, eu adoooooro!
    parabéns, adorei o blog tbm!!
    obrigada por ter me visitado! volte sempre :D

    ResponderEliminar
  13. when they smell how they look.. aaah, fantastic :D

    xoxo, bia.
    http://geniusdressing.blgospot.com

    ResponderEliminar
  14. Sieht total schön aus :-)
    LG
    Ari
    http://ari-sunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Rossana, que aromáticas deben ser estas velas! Que se cumplan tus deseos en este Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Fantastico tu blog! Ya soy tu seguidora, así miraré todo lo que presentes. Puedes visitarme si lo deseas.
    bauldelosretales.blogpot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me quedo en tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogsppot.com.es

    ResponderEliminar