miércoles, 24 de febrero de 2010

Sigue los jaboncitos, velas y fanales

Estas son las fotos de mis primeros trabajos relacionados con mi taller de artesanías.
Fuí trabajando diferentes materiales hasta encontrarme con los que hoy utilizo ( glicerina y parafina), que me atrapó totalmente y no deja de sorprenderme diariamente con los resultados obtenidos .

CABEZA DE BUDA

Los jaboncitos de glicerina y velas de cabeza de buda , me lo han pedido en un Spa, a decir verdad quedan muy bonitas.

PIRULETAS DE COLORES

Piruletas de varios aromas, sandía, fresa, limón, piña.


PIRULETAS


Románticas piruletas, especiales para los niños,así da gusto lavarse las manitos!


POLO MULTICOLOR



Estos polos llevan Aceites esenciales de aromaterapia.

VELITAS DE CUMPLEAÑOS LETRAS

Estas velitas son especiales para las tartas hechas sin tiempo, jaja, me río por experiencia propia. Con una simple base de tarta lisa, colocamos una linda frase o el tradicional, feliz cumpleaños y tu tarta lucirá maravillosamente bién!.



CROISANTE


Este croisante hecho de glicerina con esencias de vainilla.



FANALES CON PIEDRAS Y CRISTALES



Estos son unos de los tantos modelos de fanales que estoy haciendo para la exposición, llevan esencias varias.

ANGELITOS DURMIENDO

Estos angelitos son de glicerina con esencia de rosas, lavanda, jazmín...

MIS DONUT

Estos donut, el del medio huele a vainilla con fresas, los hago con distintos aromas, lindísimosss...



TABLETA DE CHOCOLATE


Jabón de glicerina con esencia de chocolate, tiene un aroma que da ganas de comércelo!.



QUESO CON EL RATONCITO QUIQUE

Este jaboncito, me inspiré en hacerlo para mi amiga Valentina, que su hija Nati, le pidió,
un hamster para ponerlo en su habitación. Y mi amiga, le tiene un pánico terrible...
Sí, le gustó mucho a Natalia, quedó encantada con quiquín, jajjaja, como ella le llama.






















2 comentarios:

  1. Hola Rossana!! que Hermoso trabajo hace tanto las Velas como los jabones son un encanto Felicidades!!!

    Cariños desde aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossana, por acá visitándote nuevamente. Yo soy una que le gusta visitar muchos los blogs e irme a curiosiar en los trabajos más antiguos, aqullos con los que se inició el blog. Permite conocer un poco más a su creadora y además de ver los progresos en sus trabajos con eltiempo. Y tú, mi querida amiga nos muestras desde tus inicios unos trabajos lindísimos y delicados además de útiles y prácticos. Gracias por brindarnos tanta calidad.
    Quiere decirte también, que en el día de ayer te dejé un regalo de bienvenida a ti y a otras nuevas seguidoras de mis trabajos. Eres siempre bienvenida a mi rincón. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar