martes, 11 de mayo de 2010

BIENVENIDOS!!!



BIENVENIDOS A MI BLOG
Mi nombre es Rossana, soy Argentina, llevo muchos años en esta maravillosa Isla, Palma de Mallorca, donde a lo largo de estos años he recorrido casi toda la costa, conociendo así, algunos de los mejores paisajes del Mediterráneo. Sintiéndome tan afortunada, que a lo largo de mis paseos por la Isla, he coicidido con grandes artesanos, pintores y escultores, que me han guiado y enseñado el mundo del arte.
Después de haber experimentado con muchísimos materiales , he decidido seguir trabajando con los materiales que hoy me dedico con mucha ilusión, la parafina y jabón de glicerina. Siempre he oido que cuando las cosas se hacen con amor, salen mejor, mis trabajos están hechos de esta manera , les invito a ver mi blog y saquen sus propias conclusiones...
En otro momento subiré mis cuadros y también fotos de las playas de Mallorca , Menorca e Ibiza , cuando llegue por `primera vez a España.( año 93).

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por seguir mi blog!! soy de Argentina, y me hiciste acordar a mi hermana! ella hace velas también y vivió cuatro años en Palma de Mallorca! Es de Mar del Plata.
    felicitaciones por tu blog! Un abrazo desde aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossana, cuando me uno con alguna argentina tan lejos del país y tan cerca de las bellezas que tiene nuestra Madre Patria, siento una mescla de sentimientos, cuantos se han realizado en otras tierras y cuantos artista ha perdido la Patria. Es una bellesa todo lo que hacés me encanta que hayas visitado mi blog quiero un comentario tuyo sobre mis artesanías y a lo mejor en algún momento podemos hacer un intercambio. Un cariño desde tu tierra María Julia de
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nelly, gracias por seguir mi blog y no me cansaré de repetir que me llena de alegría y me da mucha fuerza el recibir comentarios de personas de mi tierra,como de cualquier otra parte del planeta, pero Uds me hacen sentir muy cerca de Argentina!!!

    ResponderEliminar