sábado, 15 de mayo de 2010

Mis Jabones artesanales.



JABONES PARA SOUVENIR

JABONCITOS DE LECHE Y AVENA

BOMBONCITOS

CARAMELO




JABONES HECHOS MEDIANTE EL PROCESO DE SAPONIFICACIÓN CON SOSA CAÚSTICA

JABÓN DE CHOCOLATE



JABÓN DE LAVANDA


JABÓN DE LIMÓN


Jabones muy sencillos de hacer, el de chocolate me ha dejado la piel muy , pero muy suavecita... Los próximos los haré con formas más complicaditas.
Prometo que la semana próxima, les pasaré las recetas de estos jabones, son muy sencillos de hacer.
Estos jabones no los hago para la tienda , solo fué un pasatiempo con unas antiguas alumnas...





16 comentarios:

  1. Hola!
    Q cosas tan bonitas haces! Me encantan las velas,son preciosas!!

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! no tenia ni idea que este mundo de jabones habia de tantas maneras...son super chulos los jabones de avena...felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina: Me alegro mucho que te hayan gustado los jaboncitos. Es muy lindo este mundo de espumita , como lo llamo yo. Hay diseños que son geniales y muy graciosos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog!!!!soy Virchu de bricoreciclado.
    Felicitaciones.
    te espero por http://elena-crearmania-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Virginia, me ha encantado tu blog y estoy agradecida por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossana me encanto pasar por aqui y realmente los jabones son mi asignatura pendiente dado que me gustan mucho intercalar en la ropa bueno veremos algun tutorial de los tuyos y a practicar. Un beso Rosana pero con una sola s!!.

    ResponderEliminar
  7. Rossana gracias por tu visita, te cuento que me dió hambre ver tus deliciosos jabones, los helados exquisitos, el de lavanda debe ser unaricura.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que haces, gracias por seguirme, bstos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos,los corazones de jabón son ideales,
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Lindo seu trabalho,adoro sabonetes artesanais,quanta perfeição,parabéns pelo seu trabalho.
    Bjs

    ResponderEliminar
  11. osea q los haces tu???el de los bombones es muy dulce jeje, prueba en forma de muffin!

    ResponderEliminar
  12. Esos heladitos ya a la entrda... dicen mucho.. me ha encantado pasear por tu blog, está lleno de sorpresas, ese jabón a la lavanda ha de ser una locura, a mi me encanta...
    gracias por tu visita a mi Jardín, eres bienvenida,
    un gran abrazo,
    no dejes de sorprender...
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Amei seu trabalho...deve ser um perfume so hein? parabens e muito sucesso, serei sua seguidora viu? depois passa la no meu blog eu trabalho com e.v.a

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguir mi blog y he pasado para verte y me ha encantado tu blog haces unos jabones y unas velas preciosas es un trabajo que tengo por hacer pues me encanta haber si me das unas lecciones jajajaja espero verte pronto saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Amigas, estoy haciendo videos tutoriales, con todas las cositas que hago porque me gustaría compartir este hobby, terapia,artesanías totalmente deliciosas que hago con todas ustedes, porque desde que estoy con estas manaulidades, soy otra persona, junto a mi pareja y mi trabajo soy la persona más feliz del planeta!!!SÍ, SÍ!!! Contagiarse!!!.
    Aprovecho a contestarle a Silvia, los precios son baratos porque no quiero que nadie quede sin comprar alguna cosita que le haya gustado. Este fín de semana me llegaron muchos pedidos. Gracias a todas esas personas que confían y les gustan mis trabajos, son las responsables de sentirme así, así de bien!!!. En breve subiré los videos, tenerme pacienecia, estoy muy liada...Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Apreciada Rossana, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días.Mi hijo mayor es el que se encuentra supervisando que todo esté marchando bien en el blog. El es quien me diseña la página. Me siento muy agradecida a Dios por tenerte entre mis seguidoras y aprender a través de ti cosas y técnicas que dominas muy bien y que son para admirar. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajos y toda las experiencias que compartes. Gracias por dar de ti siempre lo mejor. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar